Productos
Trenza de Almudevar
Pan
Frutas de Aragón
Castañas de Mazapán

Contacto

Calle Antonio Durán, , s/n (Pol. Ind. Almudévar), 22270, Almudévar (Huesca)

Teléfono: 974250705

 

Página web.:

www.pasteleriatolosana.com

Tolosana

Nuestra empresa forma parte de la tercera generación de una familia dedicada a la elaboración de productos de panadería y repostería tradicional, aunque en la actualidad, la gama de productos se ha ampliado a la pastelería y otros productos de confitería. Sin embargo, tenemos una especial dedicación a los productos tradicionales, que han sido la base en nuestra familia.

Nuestro afán es la combinación de sabores de toda la vida con productos nuevos, tendencias nuevas que nos motiven su consumo.

Una pastelería basada en productos naturales, sin aditivos, ni saborizantes, muy ligera y donde la combinación de sabores y texturas dentro del mismo pastel, puede sorprender al cliente.

En 1992, abrimos tienda en Huesca y en 2002, en Zaragoza. Si bien hasta hace bien poco éramos un negocio exclusivamente familiar, hemos crecido hasta formar una empresa de 89 trabajadores. Además hemos modernizando las instalaciones por razones de espacio. 

Nuestro producto más popular es la Trenza de Almudévar, que llevamos elaborando desde 1981. En el año 1994 obtuvo la “C“ Calidad Alimentaria. Es un producto de bollería hojaldrada, sin ningún tipo de aditivo, con una fermentación muy larga, rellena de pasas, almendras, nueces, y con un hojaldrado de mantequilla; todo ello le confiere un bouquet exquisito, convirtiéndose en poco tiempo en una referencia obligada de los postres de Aragón.

Pastelería Tolosana, artífices de la Trenza de Almudévar

Un negocio familiar que recoge la tradición panadera de tres generaciones que sabe conjugar el sabor tradicional con la investigación en nuevos aromas, texturas y sensaciones, y fomenta una alimentación más sana y equilibrada.

 Comprometidos para  que cada momento con los tuyos sea especial ofrecen una amplia gama de productos de  calidad en panadería, repostería, pastelería y alimentación, elaborados a partir de métodos tradicionales con ingredientes naturales.

Creadores de la auténtica Trenza de Almudévar consolidada como una referencia del postre aragonés, además de otros  que poseen el distintivo de “C’alial” del Gobierno de Aragón  como las Frutas de Aragón ,las Castañas de Mazapán  o el “pan Chusco” 

Premio Especial Alimentos de Aragón en 2009 

 Tolosana con establecimientos comerciales   en Huesca, Almudévar y Zaragoza  además de la  venta  online a través de su página web www.pasteleriatolosana.com

 

Asociación para el desarrollo y fomento de los productos con calidad alimentaria (C’Alial)

Edificio Centrorigen. Ctra. Cogullada, 65.
    Mercazaragoza. 500014, Zaragoza.
+34 976 47 58 91




Asociación de productores de carne de vacuno de Aragón

Edificio Centrorigen. Ctra. Cogullada, 65.
    Mercazaragoza. 500014, Zaragoza.
+34 976 46 44 87

C’Alial es la Marca de Garantía de Calidad del Gobierno de Aragón. Los productos con el Sello de C’Alial constituyen la mejor y más completa muestra de la gastronomía aragonesa.







  

© 2018 aviso legal y política de privacidad